jueves, 18 de abril de 2013

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

Hoy, como cada mañana me he puesto mi café con leche de soja y me he sentado delante del televisor a ver que nos contaba Ana Rosa. Y zas!! en toda la boca...entrevista con Rubalcaba.

No voy a entrar en detalles de lo que ha dicho puesto que cuando escucho a un político mi cerebro sólo procesa " bla, bla, bla, ... basura... bla,, bla, bla". Lo más revelador han sido una serie de medidas que ha propuesto el señor Rubalcaba para poder obtener más dienero. Medidas que ha propuesto al gobierno pero que consisten en tocar a las clases medias altas y la gente con más patrimonio.

Me imagino a toda la cúpula del PP levitando por la sala mientras sus cabezas dan vuelta y vomitan verde. Medidas que conlleven un leve descenso del patrimonio de las familias más ricas del país... sus colegas. Ni hablar.

Pero crítica a parte. El problema no son las medidas en sí. Si no una pregunta que lanzo al aire: ¿Por qué los partidos que están en la oposición tienen un montón de medidas super buenas que ofrecer al partido en el poder pero que, extrañamente, ellos no pusieron en práctica cuando gobernaban? Y que lo diga el PSOE que ha sido uno de los responsables de dejarnos heridos de muerte (y los del PP en darnos la estocada final) tiene delito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario