miércoles, 2 de enero de 2013

Propósitos de Año Nuevo


Todos los años por estas fechas nos da el locurón y nos ponemos a redactar una lista con todos esos buenos propósitos que no vamos a cumplir. Dejar de fumar y apuntarse al gimnasio son los propósitos estrella de todos los años. Al menos el de apuntarse al gimnasio es un propósito que casi siempre se cumple; el ir al gimnasio ya es otra cosa.

De todas maneras creo que este año el propósito de moda (o al menos el propósito de cerca de 6.000.000 de personas) será encontrar un trabajo. Y ese era  mi propósito de año nuevo. Aunque pienso que más que un propósito es un milagro. Y esque estoy convencido de que dentro de poco los concursos ya no  regalaran dinero si no puestos de trabajo.

Así que creo que siendo realista, tengo más posibilidades de que me toque El Gordo, El Niño o el sorteo de Navidad (o todos a la vez). Así que este año he comprado tres decimos para el Niño y cinco boletos para el sorteo de un jamón Navidul (sí, ese que promociona Bertín Osborne).  Y llego yo a casa con mis decimos y mis boletos más feliz que una perdiz y ahí me encuentro a mi padre que me mira con cara de seta de campo y me dice que no entiendo que me hace tanta gracia ya que debido a las nuevas reformas del Gobierno Gaviotero si me toca algo Rajoy y cia. se van a quedar con una parte.

Vamos que si me toca un pellizco en El Niño se me aparecerá la Soraya Sáez de Santa María y me quitará un 20% de mi premio y encima le dará un bocao a mi jamón.

Total que, en un momento de lucidez, he corrido a mi habitación y he roto mi carta a los Reyes Magos y he escrito una nueva.

“Queridos Reyes Magos: Este año he sido un niño muy bueno y por eso quiero pediros una Licenciatura en Ciencias (¿?) Políticas y un escaño en el Congreso” (que ya sólo con eso para empezar me dan un iPhone y un iPad para que pueda jugar al Apalabrados).

Porque qué queréis que os diga; para que voy  molestarme en pensar absurdos propósitos de Año Nuevo cuando puedo crear  impuestos, subir el IVA y hacer lo que me de la gana y sentarme a que me caigan los euros encima.

Feliz 2013?

No hay comentarios:

Publicar un comentario