miércoles, 27 de febrero de 2013

Bárcenas ha solicitado la prestación por desempleo

Pobrecito. Supongo que con cuentas en el extranjero con saldos que han llegado a rondar los 34 millones de euros (si lo paso a pesetas no entran los ceros en la calculadora) ahora que se ha enterado que no tiene un trabajo necesita que le den el paro.

Me hace gracia, porque cuando uno trabaja a cambio de veintitantos mil euros mensuales si en algún momento rescinden sus servicios se entera, no? Porque el salario es una contraprestación por un servicio...con lo cual si ya no estás prestando tus servicios no vas donde tu jefe a preguntar qué pasa?

Y me sigo preguntando... pidió Bárcenas hora en el SEPE para pedir el paro? Hizo la cola y se sentó con la funcionari@ con cara de pocos amigos?

Y me sigo preguntando... si no sabía que le habían despedido qué presento en sustitución al certificado de empresa? Porque si el PP no lo tenía en nomina desde 2.010 no han podido hacerle un certificado de empresa, no?

Bárcenas tendrá derecho a solicitar el paro como cualquier persona que cumpla con los requisitos en este país. Pero a mi personalmente me parece un atentado contra la moralidad de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario